La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha asistido a la Asamblea General que la Asociación Amfar ha celebrado en la capital y en la que ha resultado reelegida presidenta para los próximos cuatro años, Lola Merino, que renueva mandato al frente de esta asociación de mujeres y familias del ámbito rural por quinta vez consecutiva.
Romero, ha querido apoyar con su presencia la labor de Lola Merino, para la que ha tenido palabras de felicitación y elogio, destacando su lucha constante y durante muchos años, a favor del medio rural y de las mujeres que viven en el.
La alcaldesa afirmaba que ‘la riqueza y el desarrollo de nuestros pueblos repercute directamente en Ciudad Real, por lo que si a ellos les va bien, a nosotros también nos irá bien”.
Por su parte Lola Merino, ha señalado que a pesar de repetir en el cargo, “se inicia una nueva legislatura, en la que desde Amfar se trabajará en tres aspectos fundamentalmente, fomentar el autoempleo, buscar la incorporación de las mujeres a las nuevas tecnologías, y que éstas sean las artífices del desarrollo rural”.
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
Webs municipales