Cientos de personas se han acercado este 31 de diciembre por la Plaza de los Mercedarios para cumplir con la tradición y despedir el año con un menú tan manchego.
La alcaldesa de Ciudad Real, ha querido estar presente un año más en esta celebración, para dar las gracias a las peñas de la ciudad "por mantener vivas las costumbres y tradiciones ciudadrealeñas".
Rosa Romero destacaba que ‘da gusto pasear estos días por cualquier rincón de la ciudad, mucho ambiente, y muchas las personas que salen a la calle a disfrutar de la navidad ciudadrealeña", afirmaba, asegurando que " el Ayuntamiento " ha hecho un gran esfuerzo para que todos, ciudadrealeños y visitantes, se sientan bien’.
La primer edil ha querido aprovechar este último día del año para lanzar un mensaje de esperanza. ‘Termina un año difícil para muchas familias y para la ciudad en su conjunto, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para ayudar a los que mas nos necesitan y para que esta ciudad salga de la crisis’. Rosa Romero se ha mostrado convencida que ‘el 2014 será mejor para todos’.
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
Webs municipales