El Ayuntamiento de Ciudad Real ha rendido esta mañana un homenaje a una docena de funcionarios que se han jubilado a lo largo del último año. El primer teniente de alcalde, Nicolás Clavero, acompañado de los concejales y jefes de servicio de sus respectivas áreas les ha entregado en el Salón de Plenos una placa y un obsequio por los años de trabajo en el Consistorio. “Es un acto de reconocimiento del servicio público que habéis realizado y que hace la corporación municipal en representación del conjunto de la ciudad porque os habéis dedicado a tareas muy importantes para la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Se trata de los bomberos Jesús León Fernández, Federico Cuico Benito y Rafael Romero Escudero, los policías locales José Luis Serrano Herreros y Antonio M. Maeso Oliver, los trabajadores de la concejalía de Cultura Darío González Campos y José González Ortiz, el trabajador del Patronato Municipal de Deportes, Gregorio de la Peña Sánchez-Barrejón, la trabajadora de Educación María Dolores Naranjo González, el trabajador de Parques y Jardines Nicesio Martínez Rubio, la trabajadora del Órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local Mercedes Alonso Yergos y el trabajador de Mantenimiento Ángel Pérez Arroyo.
Nicolás Clavero afirmaba que éste es un acto de reconocimiento a una vida profesional “en la que sigue siendo vuestra casa, porque os seguimos viendo volver al lugar donde habéis pasado una gran parte de la vida, y os animo a que no perdáis este contacto con los compañeros que habéis tenido en vuestra vida laboral.”
Webs municipales