Brand EU

Ciudad Real ha participado hoy en una reunión virtual del proyecto europeo Brand EU, financiado por ERASMUS +, en la que se ha trabajado en la preparación del encuentro internacional previsto en un principio para el mes de abril, y que se ha visto retrasado por la COVID-19. Finalmente se desarrollará los días 6 y 7 de octubre en Ciudad Real, adónde asistirán miembros del resto de ciudades del proyecto. En este proyecto participan ciudades de cinco países diferentes: Suecia, Italia, Croacia, Grecia y España.

En la reunión han participado Miguel Calero, técnico de la Oficina del Ayuntamiento de Ciudad Real y Rafael Morales, director del IMPEFE, organismo que se encarga del proyecto.

El objetivo de Brand EU es desarrollar una marca de ciudad y mejorar los conocimientos en promoción económica, turística y empresarial, con el fin de incrementar el turismo y la llegada de empresas a la ciudad.

En éste sentido, en esta reunión preparatoria se ha presentado la iniciativa Avanza Ciudad Real y su logo, así como el evento Ciudad Real Business Market que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.