Florenta Ciobotaru

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la nueva cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenta Ciobotaru.

La alcaldesa de Ciudad Real le ha dado la bienvenida a la ciudad en su nueva responsabilidad, y le ha mostrado la disposición del Ayuntamiento en seguir colaborando como hasta ahora con la comunidad rumana de nuestra ciudad, en aquellas cuestiones que sean necesarias.

Ambas se han mostrado dispuestas a potenciar las relaciones económicas, sociales y culturales de los dos países, como socios comunitarios de la Unión Europea.

El Consulado de Rumania en Ciudad Real presta servicios asistenciales y consulares a los ciudadanos rumanos de Castilla-La Mancha (de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). Forma parte de la red consular de Rumania en España, junto con las de Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Sevilla, Castellón de la Plana, Zaragoza y Almería.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.