La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha valorado esta mañana la formalización del contrato llevada a cabo por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha para la redacción del proyecto, coordinación y control de las mediciones y el presupuesto y dirección facultativa para las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital “El Carmen” como nueva “Ciudad Administrativa”.
Se trata de una de las actuaciones incluidas en el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025. Martínez reconocía que “Desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el Plan de Modernización, que se visualiza con la formalización de este contrato por importe de 544.500 euros para la redacción del proyecto. Creemos que es fundamental para seguir dando pasos en este proyecto que va a cambiar la estructura y la forma de entender el funcionariado en esta ciudad. Casi 1.000 empleados públicos van a trabajar en este nuevo edificio, que recibirá a unos 1.200 visitantes diarios según las estimaciones”.
“Nuestro compromiso, el del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades con el Plan de Modernización queda patente con esta noticia, de la que estamos muy satisfechos y contentos por la ciudad, ya que es un proyecto muy ambicioso, las obras llevarán 30 meses, pero los pasos ya están dados, el contrato está adjudicado, y veremos esta realidad de este Plan de Modernización”.
Webs municipales