empleo público

18 trabajadores municipales, 13 funcionarios de carrera y 5 laborales fijos, han tomado posesión este lunes de sus cargos una vez finalizados sus procesos de estabilización en el empleo público.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido este lunes la toma de posesión de 13 funcionarios de carrera y 5 laborales fijos tras culminar sus respectivos procesos de estabilización en el empleo público, que se iniciaron en junio de 2022. Estos trabajadores forman parte de un grupo de 69 que estaban integrados en la plantilla municipal con carácter temporal.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha intervenido en el acto para dar la enhorabuena a este grupo de trabajadores “en un momento especial y emocionante para vosotros y vuestras familias”, y les ha recordado que “ya eráis parte de la familia de este Ayuntamiento, pero faltaba esto”. Para finalizar, les ha agradecido “el trabajo que habéis desarrollado durante tantos años y también el trabajo que os vamos a dar a partir de ahora”.

Por su parte, el concejal de Personal, Guillermo Arroyo, ha indicado que “el Ayuntamiento debe ser una administración cercana y para ello vosotros sois la piedra angular, porque creemos en vuestro trabajo y en vuestra profesionalidad”.

Arroyo también ha contestado a unas recientes declaraciones realizadas este fin de semana por la portavoz del grupo municipal del Partido Socialista, señalando que con el anterior equipo de gobierno y pese a que el proceso se inició en junio de 2022, sólo tres trabajadores habían llegado a tomar posesión, “hoy, en tres meses desde que tomamos posesión, han jurado o prometido 18 personas, y el resto de trámites y procesos están ya en sus últimos pasos”, ha concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.