Renta 4 Banco

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado por el concejal de Hacienda, Guillermo Arroyo, ha conocido las nuevas instalaciones de Renta 4 Banco. La entidad está implantada en la capital desde 2007 y con sus nuevas oficinas busca un impulso para seguir creciendo.


Renta 4 Banco

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Hacienda, Guillermo Arroyo, han visitado las nuevas instalaciones que Renta 4 Banco ha abierto en la esquina de las calles Jacinto y Elisa Cendrero, en la Plaza de la Constitución. El director territorial de la entidad en Castilla-La Mancha, Juan Ángel Carreto, acompañado por los responsables de la delegación en la capital, ha recibido a los responsables municipales.

Renta 4 Banco está implantado en Ciudad Real desde el año 2007. Con este cambio en sus instalaciones han querido “darle un impulso más a esta oficina que está creciendo”, señalaba Carreto, quien considera que se está produciendo un giro en el modo en el que los ciudadanos gestionan sus recursos económicos “desde el ahorrador a la inversión”.

El primer edil ha destacado la importancia de que empresas y entidades como Renta 4 Banco puedan seguir creciendo en la capital. Francisco Cañizares ve este cambio de oficinas que ha acometido la entidad como expresión de una evolución positiva en el ámbito económico, “indica que las cosas en Ciudad Real son atractivas y que la entidad puede captar clientes”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.