Rafael Rodríguez

En esta ocasión, el contacto ha sido con el alcalde de Picón con el objetivo de intensificar los contactos entre ambas localidades.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares mantuvo una primera reunión de contacto con su homólogo en Picón, Rafael Rodríguez, para sentar las bases de coordinación y colaboración en proyectos entre los dos municipios y, desarrollar acciones conjuntas.

Desde la llegada a la alcaldía, Cañizares ha puesto en valor “reforzar la capitalidad de Ciudad Real”, y en esa línea de trabajo continúa con los municipios cercanos para afrontar proyectos comunes, mejorar las relaciones, coordinar actuaciones y crear sinergias.

Durante este encuentro ambos ediles analizaron las principales demandas de sus vecinos, hicieron repaso de los proyectos y necesidades de conexión entre ambas poblaciones, además de definir una hoja de ruta de acciones a futuro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.