Campaña AparcaEl Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Comunicación, ha puesto en marcha una campaña publicitaria para informar a los ciudadanos de los nuevos aparcamientos disuasorios gratuitos que se han habilitado en la ciudad.

El eslogan de la campaña, ‘Aparca gratis a un paso del centro’, deja clara la intención del consistorio al crear estas nuevas plazas de aparcamiento, que no es otra que, en palabras del concejal de Comunicación Miguel Ángel Rodríguez,  “la de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de dejar su coche “a un paso del centro”, en zonas gratuitas especialmente habilitadas para ese fin, y llegar a pie al centro de la ciudad para hacer sus gestiones y sus compras.” Una opción especialmente de agradecer en estos días que la capital recibe una gran cantidad de visitas por las fechas navideñas en las que nos encontramos.

La campaña, con difusión en prensa, radio y en los soportes gratuitos de publicidad exterior de los que dispone el Ayuntamiento, tales como mupis, pantallas digitales, maximupis y vallas, ofrece gran visibilidad para los conductores, tanto los residentes como los que visitan esto días la capital, y permiten informar a éstos con un solo golpe de vista de la existencia de las nuevas zonas de aparcamiento, solucionando así los problemas de aparcamiento generados por el gran volumen de tráfico que soporta Ciudad Real.

Las plazas habilitadas por el Ayuntamiento ascienden a un total de 790, 150 plazas en el Museo del Quijote, 270 plazas en la calle Tomelloso junto al Hospital General, 250 plazas en la Ronda Ciruela en su confluencia con la calle Ojos del Guadiana y 120 plazas en la Ronda de la Mata con el paseo Carlos Eraña.

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