La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalúrgia (APES) María Teresa Rodriguez Rayo y varios miembros de su Junta Directiva.
La Asociación ha pedido que el Consistorio les haga llegar cuando se vayan a licitar contratos menores en el ámbito de sus actividades, la información acerca de estas contrataciones para que puedan dar traslado a sus asociados. Desde el Ayuntamiento se les hará llegar esta información sobre las licitaciones, en una colaboración que la alcaldesa considera que es positiva para la capital y para la provincia.
Además se ha dialogado sobre la Estrategia “Ciudad Real 2022” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de los Fondos de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado para conseguir una ciudad “inclusiva y moderna” aumentando el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de Ciudad Real, fomentar el consumo responsable de recursos energéticos y llevando a cabo una economía baja en dióxido de carbono. Cuestiones que resultan de gran interés para la Asociación.
La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalúrgia integra a las empresas del sector del metal (producción, comercio, instalación, reparación y mantenimiento) articuladas en cuatro actividades: carpintería y estructuras metálicas, electricidad y telecomunicaciones, térmicas (climatización, fontanería, gas y afines) y comercio del metal.
Además la presidenta de APES le ha trasladado a la alcaldesa sus necesidades en el campo del aparcamiento en las zonas azules de la capital y la voluntad de colaboración para la realización de jornadas de sensibilización e información a los usuarios, en los ámbitos propios de la Asociación.
Webs municipales