Jugarama

La propuesta de ocio estrella de la Navidad se ha inaugurado esta tarde con una renovada oferta de actividades para que los más pequeños de la casa puedan compartir juegos con toda la familia. Hasta el sábado, el complejo ferial IFEDI será el epicentro de la diversión en la capital.


Esta tarde se ha inaugurado Jugarama 2023. Una edición especial, la número 30, de la propuesta estrella del Ayuntamiento de Ciudad Real para el ocio de los más pequeños y de sus familias durante la Navidad. Desde las 17:00 hasta las 21:30 horas, hasta el sábado 30 de diciembre, el complejo ferial IFEDI ofrece el marco ideal para la diversión con numerosos talleres (maquillaje, baile, reciclaje, creación de juguetes, etc), actividades deportivas, espectáculos diarios y atracciones de feria.

Jugarama Jugarama

En la inauguración de Jugarama han estado presentes el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, el concejal de Juventud, Pau Beltrán y otros miembros de la corporación municipal. Beltrán se ha mostrado muy satisfecho puesto que el consistorio ha podido este año “ampliar en actividades, en programación y en atracciones” para los niños y niñas de Ciudad Real. La concejalía espera que por las instalaciones de IFEDI pasen a diario más de dos mil personas que encontrarán una amplia oferta que, como novedad, incluye también un espacio para el juego conjunto de padres y madres con sus hijos e hijas. Por su parte, Ricardo Chamorro ha invitado a las familias a que acudan a Jugarama, “que aprovechen este espacio porque lo van a disfrutar”, y ha dado la enhorabuena a las concejalías de Juventud e Infancia por el trabajo que han realizado para que la cita sea una realidad, en colaboración con otras áreas del consistorio.

Además de las variadas actividades y talleres, la oferta de Jugarama se completa cada día con actuaciones distintas que se realizan en otro de los pabellones de IFEDI.

Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.