La décima edición de la carrera policial “Ruta 091” ha contado con casi medio millar de participantes en todas sus categorías. Una iniciativa solidaria a favor del Banco de Alimentos que ha apoyado el Ayuntamiento de Ciudad Real. Los concejales de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, y de Deportes, Pau Beltrán, y la concejal de Familia y Mayores, Milagros Calahorra, han acompañado a los integrantes de la Policía Nacional en esta jornada tan especial para ellos.
Centenares de corredores, entre los adultos y las diferentes categorías infantiles, han tomado parte hoy en la décima edición de la carrera solidaria “Ruta 091” organizada por la Policía Nacional. Una prueba cuya recaudación se destina al Banco de Alimentos y que este año además tenía la connotación especial de celebrar los 200 años de historia del cuerpo. Por ello el Ayuntamiento de Ciudad Real ha querido apoyar el evento con la presencia de los concejales de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, de Deportes, Pau Beltrán, y la concejal de Familia y Mayores, Milagros Calahorra.
Ricardo Chamorro ha expresado el agradecimiento del consistorio capitalino por el trabajo que realizan a diario los componentes de la Policía Nacional. “Queríamos estar con ellos, apoyándoles en este evento que es muy bonito”, ha dicho el responsable de Seguridad Ciudadana.
Es la décima edición de la carrera solidaria, que ha tenido en esta ocasión un carácter especial por el bicentenario de la Policía Nacional. La línea de salida y de llegada se han trasladado a la Puerta de Toledo, en cuyo entorno se han celebrado también las pruebas infantiles que han vuelto a ser muy numerosas. El comisario provincial, José Alberto Camacho, se ha mostrado muy satisfecho por la alta participación que ha registrado la convocatoria organizada con el fin solidario de ayudar al Banco de Alimentos.
C/ Calatrava, 47 Ciudad Real 13.001
C/ Calatrava, 47 Ciudad Real 13.001
Webs municipales