La Banda de Música de Puertollano trae a Ciudad Real música de cine para ayudar a las mujeres de AMUMA

El Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá este jueves 17 de diciembre un concierto solidario de la Agrupación Musical Banda de Música de Puertollano, bajo la dirección de Jose Manuel García Pozuelo a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico AMUMA. El espectáculo se llama “Música para soñar” y comenzara a las 9 de la noche. El precio de la entrada es de 5 euros.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, destacaba cómo se trata de “una prestigiosa banda que viene a Ciudad Real para celebrar un concierto navideño. Cuando en este tipo de conciertos se junta la cultura y la ayuda a la gente que lo necesita como es AMUMA, el Ayuntamiento lo mínimo que puede hacer es colaborar con ese evento, por eso estamos muy contentos de que se celebre este concierto solidario.”

Luis Fernando Estepa, miembro de la Junta Directiva de la Banda de Música, valoraba cómo es la segunda vez que actuamos en el Teatro Quijano y en esta ocasión se ha preparado un programa “muy ameno” en el que se interpretarán bandas sonoras de películas o series muy conocidas mientras se proyectan imágenes de esas películas. Sonará “Cinema Paradiso”, “Lo que el viento se llevó”, “Ben Hur”, “La Lista de Schindler”, “Los siete magníficos”, Jurassic Parck”, “Juego de Tronos” y “Piratas del Caribe”.

En la segunda parte del concierto también cantarán obras muy conocidas de la filmografía internacional solistas como Primitivo Ortega, Primi Ortega, Paco Navarrete, Miriam del Hoyo o Diana Shanava. Repasarán canciones integradas en bandas sonoras tan conocidas como “Memorias de África”, “Bella y Bestia”, “Historia de un amor”, “Moon River” o “Por una cabeza” para finalizar con el villancico “All I want for Chistmas is you”.

Las entradas para este concierto benéfico se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Quijano o a través de CCM Activa, el servicio de venta de entradas de CCM.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.