.

ayto

Presupuestos

 

PRESUPUESTOS:

 


EJECUCIONES PRESUPUESTARIAS TRIMESTRALES:

 

 

A) Transparencia Activa e información sobre la Corporación Municipal (22)

Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.

1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8) 

1. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.

2. La agenda institucional del Alcalde/sa y Concejales del equipo de Gobierno, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).

3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.

4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.

Relación de Puestos de Trabajo:

Cargos de confianza - personal eventual:

Oferta de empleo público o instrumento análogo:

5. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos 

6. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes 

7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.  

8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

 

2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)

9. Los planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.

10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.

11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.

12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.  Descarga en PDF(.pdf) Descagar en XLS(.xls)

13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)  Descarga en PDF(.pdf)   Descagar en XLSX(.xlsx)

14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.

 

3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (8)

15. Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).

16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.

17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.

17.Bis Se publican las preguntas de control formuladas al gobierno por parte de la oposición en las actas de las sesiones plenarias, en el punto del orden del día correspondiente a control y fiscalización

18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.

19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.

20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.)

21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.

 

 

Presentación de la Alcaldesa

Apreciado conciudadano:

Quiero presentarte el Portal de Transparencia y buen gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Hemos trabajado en él con ilusión para que puedas encontrar la máxima información sobre nuestra gestión pública y datos relevantes exigidos por los indicadores internacionales en Transparencia y por la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y Buen gobierno.

Además, podrás aquí acceder también al Plan de Transparencia municipal que contiene las actuaciones y medidas que implantará nuestra corporación en tan importante materia, así como el Código de buen gobierno municipal que hemos adoptado o la activación de procesos que harán que la Transparencia sea una política pública permanente y prioritaria en nuestro Ayuntamiento.

Confío en que valores positivamente estas iniciativas con las que pretendemos avanzar en la mejor gobernanza municipal.

Un fuerte abrazo

Rosa Romero.
Alcaldesa

 

Pleno Municipal

Corporación Municipal del Pleno del Ayuntamiento de 2011-2015

El pleno está formado por todos/as los Concejales/as y presidido por la Excma. Alcaldesa. Se constituye de conformidad con la legislación electoral. El pleno celebra las sesiones en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia de la Alcaldesa y con la asistencia de todos los Concejales.

 

Presidenta

Rosa Romero Sánchez
Alcaldesa    

Concejales

Pedro Martín Camacho
Pedro Lozano Crespo
Lola Merino Chacón
Rosario Roncero
Ana Beatriz Sebastiá García
Frasi López
Amparo Messía de la Cerda
Helena López
Miguel Ángel Poveda
César Manrique Romo
Juan Manuel Gallardo Rabadán
Carlos Gutiérrez
Fátima de la Flor
Guillermo Arroyo

José Valverde
Fátima Serrano
alberto Lillo
Mercedes Esteban Ruiz
José Fuentes Pastrana
Juan Fernández Ruiz
María del Prado Martínez
Pilar Zamora
Manuel Artiñano

Carmen Soánez

Subcategorías

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.