Consumo potencia el Mercado Municipal  con la creación de un área de exposiciones

 

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha creado una zona expositiva en el Mercado Municipal de Abastos, denominada “Expon-T”, para potenciar la imagen y la atracción de compradores.

Se trata de una zona ubicada en el pasillo central del Mercado, donde entidades, asociaciones o creadores a título individual pueden exponer su obra. Según ha destacado la concejala de Consumo, Sara Martínez, se trata de una zona que no tiene fin comercial, únicamente expositivo, en la que mostrar las fotografías, laminas, dibujos, etc.  de nuestros artistas.

Cualquier interesado que quiera exponer en esta área puede solicitarlo al correo electrónico mercadoexpone@ciudadreal.es.

La primera de las entidades que ha hecho uso de esta zona expositiva “Expon-T” ha sido Mille Cunti, con una exposición de fotografía titulada "Paisajes Urbanos" con fotos de los ciudadrealeños Héctor Vela, Víctor Mohedano Torres, Raúl Catalán, David Sánchez y Elvira Sánchez. Se podrá ver hasta el 16 de diciembre en el Mercado Municipal de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.