Mercadillo de la Granja

 

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real para la adjudicación de autorizaciones de venta ambulante en el Mercadillo de la Granja de Ciudad Real hasta el año 2025. Hay disponibles 50 puestos, 38 de polivalencias y 12 de alimentación.

Las personas físicas o jurídicas que deseen ejercer la venta ambulante en el Mercadillo de la Granja, habrán de presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento a la que acompañará una declaración responsable en la que se acredite el cumplimiento de los requisitos contemplados en la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante en el término de Ciudad Real

Sólo se admitirá una solicitud por persona física o jurídica. En ella se hará constar los datos del solicitante y el producto objeto de venta. Junto con la solicitud presentará una declaración responsable firmada, en la que manifieste el cumplimiento de los requisitos establecidos, estar dado de alta en el epígrafe correspondiente, y al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas, estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, y al corriente en el pago de las cotizaciones de la misma, reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto o productos objeto

de la venta ambulante, tener suscrito un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de su actividad comercial y que conoce la normativa sectorial aplicable en el término municipal de Ciudad Real.

Los interesados podrán presentar su solicitud en el plazo de un mes en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Si el número de solicitudes fuese superior al de vacantes, la adjudicación de puestos de venta se realizará mediante un sorteo publico que determinará los solicitantes que han obtenido la autorización para la venta y el resto quedaran como suplentes, con el fin de que, en caso de renuncia o vacante durante el periodo 2020-2025, se ofrezca a los mismos la posibilidad de obtener una autorización de venta.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.