El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado viernes 17 de febrero la convocatoria de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real para la adjudicación de 70 puestos vacantes (53 de polivalencias y 17 de alimentación) en el mercadillo de la Granja de Ciudad Real. La concesión tendrá una vigencia hasta el 27 de junio de 2037. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de marzo, 2023. En la actualidad el mercadillo cuenta con un total de 206 puestos.
Las personas físicas o jurídicas que deseen ejercer la venta ambulante en el Mercadillo de la Granja tendrán que presentar una solicitud en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real. En la solicitud se presentará una declaración responsable firmada en la que se manifieste el cumplimiento de los requisitos establecidos, estar en posesión de la documentación así lo acredite a partir del inicio de la actividad, estar al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas o, en caso de estar exentos, estar dado de alta en el censo de obligados tributarios, estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponde y al corriente en el pago de las cotizaciones de la misma, entre otros asuntos.
Si el número de solicitudes fuese superior al de vacantes, la adjudicación de puestos de venta se realizará mediante un sorteo público, tal y como se establece en la Ordenanza Reguladora.
Toda la información en el siguiente enlace:
https://www.ciudadreal.es/servicios-municipales/consumo/mercadillo-municipal.html
Calle Postas, 8 Primera planta (Edificio del Mercado) Ciudad Real 13001
Webs municipales