.

ayto

ROOT -

Organismos descentralizados

  • Patronato Municipal de Deportes

C/ Juan Ramón Jiménez, 4 (Puerta principal de la grada del Estadio 1ª planta)

Ciudad Real CP:13004

Teléfono: 926 22 13 50 / 90 - Fax: 926 27 43 00

Web: www.pmdciudadreal.es

Organigrama Patronato Municipal de Deportes

Plantilla Patronato Municipal de Deportes  Descarga en PDF(.pdf)   Descagar en XLS(.xls)

 

  • Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo -IMPEFE-

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2

Ciudad Real CP: 13004

Teléfono: 926 21 00 01 Fax: 926 21 00 16

Web: www.impefe.es

Organigrama IMPEFE

Plantilla IMPEFE   Descarga en PDF(.pdf)   Descagar en XLS(.xls)

 

  • Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

Pozo Concejo, 6

Ciudad Real CP: 13004

Teléfono: 926 211 044 ext 977

Web: www.ciudadreal.es/la-ciudad/acción-social-y-cooperación-internacional/patronato-de-personas-con-discapacidad.html

Plantilla Patronato Municipal de Personas con Discapacidad    Descarga en PDF(.pdf)   Descagar en XLS(.xls)

 

  • Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real -EMUSER-

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2

Ciudad Real CP:13004

Teléfono: 926 20 07 26

Web:  www.emuser.es

 


 

 

 

ROOT -

Educación y sensibilidad ambiental

Línea verde Ciudad Real

 

ROOT -

Consejo Local de Sostenibilidad

El Consejo Local de Sostenibilidad es uno de los principales elementos de participación del Area de Sostenibilidad, en el que participan grupos políticos y diferentes asociaciones y colectivos con representación en la ciudad.

Reglamento

Reglamento del Consejo Local de Sostenibilidad

Reuniones

- 2013:

  • Primera sesión, el día 29 de enero, para informar de la utilidad de nueva aplicación Línea Verde, la presentación de la Memoria Anual de 2012, adelantar la programación anual  del Área en cuanto a la Educación Ambiental y se empezó a tratar la modificación del Reglamento del Consejo Local de Sostenibilidad.
  • Segunda reunión, el 16 de octubre, en la que se informó sobre los tratamientos fitosanitarios y herbicidas que se realizan en la ciudad, por parte del Técnico de Área y miembro del Consejo, Don José Arrieta León, informando así mismo sobre el estado del arbolado en las zonas verdes municipales, y se aprobaron las Ordenanzas Fiscales para el año 2014.
  • Tercera sesión se celebró el 12 de diciembre, donde se abordó y se aprobó la modificación del Reglamento del Consejo, se informó sobre las actuaciones realizadas en solares urbanos y en el control de los excrementos de perros, y se presentó la Campaña Municipal que se está realizando sobre Limpieza Viaria.

 

- 2014:

  • Primera reunión, el 11 de febrero de 2014, para presentar la Memoria Anual de Sostenibilidad de 2013, las incidencias y actuaciones llevadas a cabo en relación a la Línea Verde, datos relativos a la actividad Vivir los Parques, la Campaña de Limpieza, labores realizadas y propuesta de formación de grupos de trabajo, información sobre la programación anual de educación ambiental y presentación del Taller de Empleo Ciruela.

 

- 2019:

  • Reunión de 18 de noviembre de 2019, informando sobre líneas de trabajo de la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030, sobre campañas de sensibilización planteadas, acerca de la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente frente a la Contaminación de Ruidos y  Vibraciones, así como el Proyecto Europeo URBACT.

 

- 2020:

  • Reunión de 2 de junio de 2020, se trató la propuesta de ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente frente a la Contaminación de Ruidos y Vibraciones, información sobre la Mesa de reactivación post-COVID19, además de unas propuestas de desarrollo sostenible relacionadas con la citada mesa.
  • Reunión de 13 de octubre de 2020, para aprobar el texto definitivo de la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente frente a la Contaminación por Ruidos y Vibraciones.

 

ROOT -

Trámites

Formularios y solicitudes

Descarga los formularios y solicitudes para cumplementarlos y presentarlos en el Ayuntamiento.

Ventanilla

Desde la misma se pueden realizar distintos trámites, realizar el registro electrónico de documentos, emisión de certificados padrón habitantes y consultar el estado de expedientes, entre otras prestaciones.

Alquiler pistas

Para alquilar las pistas es necesario introducir un identificador y una contraseña. Ver las instrucciones 

Portal Tributario

Para la expedición de cartas de pago, justificantes y certificados.

 

Subcategorías

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.