.

ayto

Consejo Local de la Mujer

EXPOSICIÓN: "MOMENTOS DEL FEMINISMO"


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALLER: EDUCAR EN IGUALDAD PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Fecha: 4 de diciembre de 2023

Lugar: Museo del Quijote

Hora: 17:30 h.

Organiza: Consejo Local de la Mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARADAS, LISTAS, ¡YA!


Fecha: 16 de diciembre de 2023

Lugar: Salón de conciertos del Antiguo Casino, C/ Caballeros

Hora: 19:00 h.

Recoger invitaciones en Concejalía de Igualdad: Avda. Ferrocarril, S/N, Teléfono: 926217598

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indicadores de Transparencia

El Ayuntamiento de Ciudad Real en cumplimiento de la Ley de Transparencia, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones. Queremos ser más transparentes y poner nuestra información a tu disposición para mejorar el buen gobierno, la calidad de servicios y la eficiencia municipal.

Indicadores de Transparencia:

Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación

El Ayuntamiento está en permanente interacción con la ciudad a través de su Sede electrónica, sus servicios municipales y los distintos mecanismos de información, participación ciudadana, calidad y compromiso. Conoce más sobre ello.

Conoce toda la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

Aquí podrás encontrar información actualizada sobre contrataciones de obras, servicios y suministros y datos relativos a contratos importantes o proveedores, además de datos sobre costes de servicios municipales.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el planeamiento urbanístico en nuestra ciudad, las obras públicas, su seguimiento y ejecución y licitaciones.

 

D) Transparencia en las contrataciones, convenios, subvenciones y costes de los servicios (12)

Aquí podrás encontrar información actualizada sobre contrataciones de obras, servicios y suministros y datos relativos a contratos importantes o proveedores, además de datos sobre costes de servicios municipales.

1) Contrataciones (7)

48. Se publican de forma inmediata cada uno de los Contratos (todos los contratos no menores) realizados por el Ayuntamiento, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en cada uno la identidad de los adjudicatarios. Igualmente se publican los documentos de formalización de los contratos vigentes de concesiones de servicio público.

49. Se publican periódicamente los Contratos menores realizados por el Ayuntamiento con información detallada de sus importes y adjudicatarios 

50. Las modificaciones de los Contratos realizados por el Ayuntamiento, las renuncias y resoluciones de contratos

51. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.

- Acuerdos de designación de la Mesa de Contratación:

52. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación

En este indicador podrá acceder a la relación de los distintos expedientes de contratos administrativos municipales,  en sus distintas fases de tramitación: licitaciones en curso, en proceso de adjudicación y formalización de contratos. 
Pulsando sobre cada uno de los expedientes de contratos administrativos que aparezcan relacionados en cada una de las anteriores fases de tramitación, podrá tener acceso al contenido de las actas de la mesa de contratación.

53. Los datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de los Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

54. El Ayuntamiento informa explícitamente en la web de que publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)

2) Convenios, encomiendas de gestión y subvenciones (3)

55. La relación de convenios y encomiendas de gestión suscritos, con indicación de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas. 

56. La relación detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

57. Se publican las asignaciones económicas que se conceden a cada uno de los Grupos políticos municipales.

3) Suministradores y costes de los servicios (2)

58. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento.

59. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios prestados por el Ayuntamiento (en base a la normativa de la Orden HAP/2075/2014).

- Puede descargar la información en formato reutilizable desde este enlace del Ministerio de Hacienda >>

- Igualmente puede acceder a esta información desde el Observatorio de INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LAS CORPORACIONES LOCALES: https://www.airef.es/es/datalab/ccll-lab/

 

 

E) Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medio ambiente (13)

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el planeamiento urbanístico en nuestra ciudad, las obras públicas, su seguimiento y ejecución y licitaciones.

1) Planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos (5)

60. El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y los mapas y planos que lo detallan. 

61. En relación con el ámbito medioambiental se publican:

a) Las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos.

b) Los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales

c) Información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio:

62. Las modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados. 

63. Información detallada de los Convenios urbanísticos del Ayuntamiento y de las actuaciones urbanísticas en ejecución. 

64. Información detallada y precisa sobre los usos y destinos del Suelo del municipio. 

2) Información sobre licitaciones de obras públicas (4)

65. Los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas. 

En este indicador podrá acceder a la relación de los distintos expedientes de contratos administrativos municipales, entre ellos los correspondientes a obras públicas, en sus distintas fases de tramitación: licitaciones en curso, en proceso de adjudicación y formalización de contratos.

Pulsando sobre cada uno de los expedientes de contratos de obra pública,  podrá tener acceso al contenido de los proyectos de obra pública,  de los pliegos y de los criterios de licitación contenidos en los citados pliegos.

66. Las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes

67. El listado de empresas que han concurrido a cada una de las licitaciones de obras públicas convocadas por el Ayuntamiento.

En este indicador podrá acceder a la relación de los distintos expedientes de contratos administrativos municipales, entre ellos los correspondientes a obras públicas.

Pulsando sobre cada uno de los expedientes de contratos de obra pública,  podrá tener acceso al contenido de las actas de las mesas de contratación,  en las que se hacen constar  las empresas que han concurrido a cada una de las licitaciones de obras públicas convocadas por el Ayuntamiento .

Así mismo podrá acceder a la relación anual de empresas que concurrieron a la licitación de obra pública en años anteriores:

68. La relación de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes en el Ayuntamiento, con indicación de las obras y su importe

3) Urbanismo y obras de infraestrutura (3)

69. Información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución). 

70. Se trata, al menos semestralmente, información sobre las obras de infraestructura realizadas y en su caso las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).

71. Se publican los indicadores:

a) Inversión en infraestructuras por habitante. 

b) Proporción de ingresos del Urbanismo sobre los ingresos totales (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terrenos, etc.).

4) Comisión de Urbanismo, Infraestructuras, Movilidad y Servicios a la Ciudad (1)

71 bis. Actas de la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras, Movilidad y Servicios a la Ciudad 

Subcategorías

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.