Los ciudadrealeños, Rubén Cardeñosa y Alonso Alarcón, ha sido recibidos este viernes por el alcalde de Ciudad Real, el concejal de Deportes y otros miembros de la corporación municipal, en el salón de plenos, para agradecerles sus éxitos deportivos y entregarles la medalla de la ciudad y la Carta Puebla.
El salón de plenos de Ayuntamiento de Ciudad Real recibía hoy la visita de los dos ciudadrealeños, jugadores de balonmano, campeones del Torneo 4 Naciones con los Hispanos Promesas. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, agradecía públicamente su esfuerzo y ejemplo deportivo y les hacía entrega de la medalla del Pozo de Don Gil, «que dio origen a la ciudad y que sirve de reconocimiento al equipo de gobierno».
Cañizares ha felicitado a Rubén Cardeñosa y Alonso Alarcón, como jugadores de balonmano de la selección española promesa masculino de balonmano, que se proclamaba campeona del Torneo 4 Naciones disputado en Dijon (Francia) hace pocos días, tras vencer a Dinamarca, Túnez y Francia.
“A pesar de los méritos ya conseguidos, vuestra carrera deportiva acaba de empezar y para ello contaréis con la admiración y apoyo de este Ayuntamiento”, destacaba el alcalde de Ciudad Real, en la recepción.
Acompañados de familiares y entrenador, Alonso y Rubén, explicaban que con solo 16 años haber llegado a este punto deportivo es una responsabilidad y un aliciente para seguir trabajando. Alonso, pivote, y Rubén, portero (tres veces convocado por la selección española de balonmano), agradecían este reconocimiento de la ciudad y afirmaban que seguirán entrenando duro en su equipo AD. Prado Marianistas.
Webs municipales