Los ciudadrealeños, Rubén Cardeñosa y Alonso Alarcón, ha sido recibidos este viernes por el alcalde de Ciudad Real, el concejal de Deportes y otros miembros de la corporación municipal, en el salón de plenos, para agradecerles sus éxitos deportivos y entregarles la medalla de la ciudad y la Carta Puebla.


El salón de plenos de Ayuntamiento de Ciudad Real recibía hoy la visita de los dos ciudadrealeños, jugadores de balonmano, campeones del Torneo 4 Naciones con los Hispanos Promesas. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, agradecía públicamente su esfuerzo y ejemplo deportivo y les hacía entrega de la medalla del Pozo de Don Gil, «que dio origen a la ciudad y que sirve de reconocimiento al equipo de gobierno».

Cañizares ha felicitado a Rubén Cardeñosa y Alonso Alarcón, como jugadores de balonmano de la selección española promesa masculino de balonmano, que se proclamaba campeona del Torneo 4 Naciones disputado en Dijon (Francia) hace pocos días, tras vencer a Dinamarca, Túnez y Francia.

“A pesar de los méritos ya conseguidos, vuestra carrera deportiva acaba de empezar y para ello contaréis con la admiración y apoyo de este Ayuntamiento”, destacaba el alcalde de Ciudad Real, en la recepción.

Acompañados de familiares y entrenador, Alonso y Rubén, explicaban que con solo 16 años haber llegado a este punto deportivo es una responsabilidad y un aliciente para seguir trabajando. Alonso, pivote, y Rubén, portero (tres veces convocado por la selección española de balonmano), agradecían este reconocimiento de la ciudad y afirmaban que seguirán entrenando duro en su equipo AD. Prado Marianistas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.